Si no pueden ver alguna de las películas por favor dejen un comentario y sera remplazado lo antes posible, no es necesario estar registrado para comentar los comentarios pueden ser anónimo, en caso de que algunos de los comentarios sean inapropiados y vayan encontra de las políticas del blog como mensajes violentos,insultos,amenazas o razitas seran borrados inmediatamente del blog.... gracias ( EL STAFF DE PEELINK ).

Ver Kidnap (Mujer en llamas) (2017)



Ver Kidnap (Mujer en llamas)Ver Kidnap (Mujer en llamas): Un inocente día en el parque de atracciones se convierte en tragedia cuando Karla (Halle Berry) observa cómo dos extraños arrastran a su hijo de seis años, Frankie (Sage Correa), dentro de un coche y arrancan. Sin un número de matrícula ni teléfono móvil desde el que llamar a la policía, Karla deberá encontrar al pequeño por su cuenta………………

Ver Kidnap (Mujer en llamas) (2017)
4.1 82.96% 27 votes
Necesitas estar conectado para recomendar. Ingresar - Registrarme
OPCIONES PARA VER ONLINE
Buenas!!! queremos informar que ya se puede ver la película Ver Kidnap (Mujer en llamas) (2017) de forma online, esperamos que la hayas podido ver con facilidad. Si te ha gustado el tema de la película, te invitamos a que veas el género Accion disponible en peelink2
Ver Kidnap (Mujer en llamas) (2017)
4.1 82.96% 27 votes
Agrega a favoritos

3 respuestas a “Ver Kidnap (Mujer en llamas) (2017)”

  1. CARLORIS dice:

    EXCELENTE PELICULA LA RECOMIENDO

  2. Douglas dice:

    Esa película es un verdadero ejemplo de la tenacidad de una madre cuando le quieren arrebatar a su pequeño. (NO TIENE LIMITES, NI FRONTERAS, PARA ELLA TODO ES POSIBLE) RECOMIENDO ESA PELÍCULA!!

  3. oscar villalobo dice:

    excelente película

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si no encuentras el movie que quieres ver no te olvides que en la parte superior derecha la podras buscar por genero / tematica , en caso de que no la encuentres pudes dejar un comentario solcitando el movie
Abrir chat