Si no pueden ver alguna de las películas por favor dejen un comentario y sera remplazado lo antes posible, no es necesario estar registrado para comentar los comentarios pueden ser anónimo, en caso de que algunos de los comentarios sean inapropiados y vayan encontra de las políticas del blog como mensajes violentos,insultos,amenazas o razitas seran borrados inmediatamente del blog.... gracias ( EL STAFF DE PEELINK ).

Ver Don’t Kill It (Cazador de demonios) (2016)



Ver Don’t Kill It (Cazador de demonios): Un viejo demonio aparece en una pequeña ciudad en Alaska dejando un rastro de la muerte y de la destrucción. La única esperanza de supervivencia es un cazador de criaturas diabólicas que han enfrentado previamente este terror. Trabajando con un agente del FBI, él encontrará una manera de destruir al demonio……………….

Ver Don’t Kill It (Cazador de demonios) (2016)
4.4 88.42% 19 votes
Necesitas estar conectado para recomendar. Ingresar - Registrarme
OPCIONES PARA VER ONLINE
Buenas!!! queremos informar que ya se puede ver la película Ver Don’t Kill It (Cazador de demonios) (2016) de forma online, esperamos que la hayas podido ver con facilidad. Si te ha gustado el tema de la película, te invitamos a que veas el género Accion disponible en peelink2
Ver Don’t Kill It (Cazador de demonios) (2016)
4.4 88.42% 19 votes
Agrega a favoritos

6 respuestas a “Ver Don’t Kill It (Cazador de demonios) (2016)”

  1. burro dice:

    cool!!!!!!!!! 😉

  2. matador dice:

    mas o menos

  3. JOSE LUIS LOPEZ dice:

    NO SE PUEDE VER

  4. Mariano Blasi Burrull dice:

    Hay varios momentos que se convierte en película de clasa B. Muy bajo presupuesto. No está a la altura de su actor. Pero como siempre, gracias a ti y a Mateo por subirla.

  5. yoni dice:

    Al principio muy buena la trama, pero el desenlace un completo desastre un churro de película, horrendo efectos especiales una perdida de tiempo.
    Se le agradece al propietario de la pagina por otro contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si no encuentras el movie que quieres ver no te olvides que en la parte superior derecha la podras buscar por genero / tematica , en caso de que no la encuentres pudes dejar un comentario solcitando el movie
Abrir chat