Si no pueden ver alguna de las películas por favor dejen un comentario y sera remplazado lo antes posible, no es necesario estar registrado para comentar los comentarios pueden ser anónimo, en caso de que algunos de los comentarios sean inapropiados y vayan encontra de las políticas del blog como mensajes violentos,insultos,amenazas o razitas seran borrados inmediatamente del blog.... gracias ( EL STAFF DE PEELINK ).

Ver American Sniper (2014) Online



Ver American Sniper (2014)Ver: American Sniper: Desde muy pequeño, Chris Kyle se ha sentido atraído por los brazos y en 1999, en un segundo intento, se metió en la Marina de los Estados Unidos para formarse como SEAL la principal fuerza de operaciones especiales del país. En el mismo año, Kyle pretende Ramadi y Bagdad Anwar para luchar en la guerra de Irak. Su precisión milimétrica salvó incontables vidas en el campo de batalla y como las historias de sus hazañas se propagan, el apodo de Legend se gana. Sin embargo, su reputación está creciendo tras las líneas enemigas………………….

Ver American Sniper (2014) Online
4.1 81.67% 12 votes
Necesitas estar conectado para recomendar. Ingresar - Registrarme
OPCIONES PARA VER ONLINE
Buenas!!! queremos informar que ya se puede ver la película Ver American Sniper (2014) Online de forma online, esperamos que la hayas podido ver con facilidad. Si te ha gustado el tema de la película, te invitamos a que veas el género Accion disponible en peelink2
Ver American Sniper (2014) Online
4.1 81.67% 12 votes
Agrega a favoritos

5 respuestas a “Ver American Sniper (2014) Online”

  1. Mariano Blasi Burrull dice:

    Excelente película !!!!!!!!!!!!!!!!!! la recomiendo encarecidamente !!!! Como siempre, gracias a tí y a Mateo. Buen sonido e imagen.

  2. d´alessandro dice:

    excelente pelicula al igual que la calidad de imagen y sonido…gracias

  3. Mariano Blasi Burrull dice:

    No me cansare de verla. Gracias por subirla.

  4. Mariano Blasi Burrull dice:

    No me cansare de verla. Gracias por subirla a tí y a Mateo. En fin, todas.Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si no encuentras el movie que quieres ver no te olvides que en la parte superior derecha la podras buscar por genero / tematica , en caso de que no la encuentres pudes dejar un comentario solcitando el movie
Abrir chat