Si no pueden ver alguna de las películas por favor dejen un comentario y sera remplazado lo antes posible, no es necesario estar registrado para comentar los comentarios pueden ser anónimo, en caso de que algunos de los comentarios sean inapropiados y vayan encontra de las políticas del blog como mensajes violentos,insultos,amenazas o razitas seran borrados inmediatamente del blog.... gracias ( EL STAFF DE PEELINK ).

Ver Bastille Day (Atentado en París) (2016)



ver-bastille-day-atentadoVer Michael Mason un hábil pickpocket está involucrado en un ataque terrorista cuando roba una bolsa que contenía una bomba que explotó finalmente en una calle de París. Después de ser detenido por Sean Briar un agente de la CIA, Mason, afirma que sólo robó la cartera y no sabía nada sobre su contenido y afirma la inocencia.
Después de demostrar sus habilidades como carterista y confirmar su coartada, el agente, considerado por algunos de sus superiores como imprudente e irresponsable por sus métodos poco ortodoxos para llevar a cabo sus misiones, decide usar esa habilidad para identificar quién está realmente detrás de los ataques que Están subiendo y provocando el miedo y las protestas de la población…………..

Ver Bastille Day (Atentado en París) (2016)
3.9 78.57% 28 votes
Necesitas estar conectado para recomendar. Ingresar - Registrarme
OPCIONES PARA VER ONLINE
Buenas!!! queremos informar que ya se puede ver la película Ver Bastille Day (Atentado en París) (2016) de forma online, esperamos que la hayas podido ver con facilidad. Si te ha gustado el tema de la película, te invitamos a que veas el género Accion disponible en peelink2
Ver Bastille Day (Atentado en París) (2016)
3.9 78.57% 28 votes
Agrega a favoritos

3 respuestas a “Ver Bastille Day (Atentado en París) (2016)”

  1. burro dice:

    mas o menos,, 🙂

  2. carmen dice:

    Buenaaaaaaaa! me gusto, la recomiendo

  3. CELESTINO DANIEL RIVAS VILLALTA DE EL SALVADOR C.A. dice:

    calidad de película les deseo muchos éxitos en las demás que hagan pero sobre todo BUSQUEN DE DIOS EL LES AMA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si no encuentras el movie que quieres ver no te olvides que en la parte superior derecha la podras buscar por genero / tematica , en caso de que no la encuentres pudes dejar un comentario solcitando el movie
Abrir chat