Si no pueden ver alguna de las películas por favor dejen un comentario y sera remplazado lo antes posible, no es necesario estar registrado para comentar los comentarios pueden ser anónimo, en caso de que algunos de los comentarios sean inapropiados y vayan encontra de las políticas del blog como mensajes violentos,insultos,amenazas o razitas seran borrados inmediatamente del blog.... gracias ( EL STAFF DE PEELINK ).

Ver Pelicula Tian jiang xiong shi (Dragon Blade) (2015)



Ver Tian jiang xiong shi: Los soldados romanos se enfrentan guerreros chinos. Cusack será Lucius, un general romano que lleva una expedición de 1.000 hombres con destino a China de la dinastía Han, mientras que Brody es el villano Tiberio, un poder sediento después de matar al cónsul de Roma vendrá en los pasos de Lucius acompañados de un vasto ejército de 100.000 soldados. Para defenderse, Lucius necesita la ayuda de un chino……………………

Ver Pelicula Tian jiang xiong shi (Dragon Blade) (2015)
4 80% 23 votes
Necesitas estar conectado para recomendar. Ingresar - Registrarme
OPCIONES PARA VER ONLINE
Buenas!!! queremos informar que ya se puede ver la película Ver Pelicula Tian jiang xiong shi (Dragon Blade) (2015) de forma online, esperamos que la hayas podido ver con facilidad. Si te ha gustado el tema de la película, te invitamos a que veas el género Accion disponible en peelink2
Ver Pelicula Tian jiang xiong shi (Dragon Blade) (2015)
4 80% 23 votes
Agrega a favoritos

2 respuestas a “Ver Pelicula Tian jiang xiong shi (Dragon Blade) (2015)”

  1. Yerbo dice:

    Larga, clichosa y parte de la nueva propaganda China (de hecho, eso es la mejor parte pero solo como propaganda no como pieza de arte). BTW las peleas de espadas son decentes. Pero, en general, no es buena película.

  2. miguel dice:

    buena pelicula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si no encuentras el movie que quieres ver no te olvides que en la parte superior derecha la podras buscar por genero / tematica , en caso de que no la encuentres pudes dejar un comentario solcitando el movie
Abrir chat