Si no pueden ver alguna de las películas por favor dejen un comentario y sera remplazado lo antes posible, no es necesario estar registrado para comentar los comentarios pueden ser anónimo, en caso de que algunos de los comentarios sean inapropiados y vayan encontra de las políticas del blog como mensajes violentos,insultos,amenazas o razitas seran borrados inmediatamente del blog.... gracias ( EL STAFF DE PEELINK ).

Ver Flowers Of War (2011)



Flowers Of War: En 1937, durante la guerra chino-japonesa, un artista de maquillaje para cadáveres, llega a una iglesia católica en Nanjing para preparar el pastor antes del entierro. Los terribles invasores japoneses acciones del ejército hacen que se arrepienta protector de los alumnos de un convento y un pueblo cercano prostitutas de burdeles. A continuación, descubrir lo que significan sacrificio y el honor … La película más cara de la historia del cine chino es una adaptación de una novela de Yan Geling titulada ‘Las 13 mujeres de Nanjing “, basada en un hecho real que los choques aún a China……………

Ver Flowers Of War (2011)
5 100% 5 votes
Necesitas estar conectado para recomendar. Ingresar - Registrarme
OPCIONES PARA VER ONLINE
Buenas!!! queremos informar que ya se puede ver la película Ver Flowers Of War (2011) de forma online, esperamos que la hayas podido ver con facilidad. Si te ha gustado el tema de la película, te invitamos a que veas el género Accion disponible en peelink2
Ver Flowers Of War (2011)
5 100% 5 votes
Agrega a favoritos

4 respuestas a “Ver Flowers Of War (2011)”

  1. jose garcia valle dice:

    Muy buena, actuaciones, ambientacion, todo. El Christian Bale, ya pintabaa paara buen actor, desde que actuo en el Imperio del Sol y aqui lo confirma.

  2. FRANCISCO dice:

    UN FILM DE MUCHA CALIDAD EN TODO ASPECTO,UN EJEMPLO QUE NOS DÁ LA HISTORIA SOBRE LO CRUEL E INJUSTO QUE SON LAS GUERRAS.

  3. ringo49 dice:

    muy emotiva y le sacrificio de unos por salvar a otros

  4. andrés dice:

    excelente película muy sobrecogedora, mostrando lo cruel que puede ser la naturaleza humana, y que en medio de todo la guerra no destruye todo lo bueno en las personas de bien…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si no encuentras el movie que quieres ver no te olvides que en la parte superior derecha la podras buscar por genero / tematica , en caso de que no la encuentres pudes dejar un comentario solcitando el movie
Abrir chat